Desde la instalación del sistema tenemos control absoluto de la información sobre los recorridos, sabemos exactamente desplazamiento, lugar, velocidad, etc. Encontramos en su plataforma la mejor y más fácil manera de estar enterados minuto a minuto del rumbo de nuestros automóviles. Además, el software es muy amigable. Aunque no hemos tenido inconvenientes de seguridad, si nos sentimos diariamente respaldados a nivel de acompañamiento y requerimientos por parte de los funcionarios de 24 Satelital.

Fabián Naranjo

Jefe de Operaciones C-CAR SAS

En mi concepto personal puedo dar fe del buen servicio de monitoreo vehicular prestado pues la respuesta en la parte técnica y operativa es oportuna, en general el servicio prestado es el ideal.

Ing. Rodrigo Gracia Ochoa

Director de operaciones Compañía Hormigón Urbano

Contamos con este servicio de monitoreo vehicular hace más de 5 años y pensamos seguir instalándolo en cada uno de los vehículos que ingresen a nuestra flota ya que estamos muy satisfechos con las ventajas y el aumento en la productividad.

Ing. Moisés D Silvera F

Director de Producción

24Satelital nos ha prestado servicio de monitoreo vehicular desde el año 2008 y en todo el tiempo transcurrido de la prestación de los servicios ofrecidos, han demostrado responsabilidad, cumplimiento y buena atención.

Rosa Elena Carvajal Cruz

Gerente Financiera