Somos una empresa 100% colombiana, con una trayectoria 12 años en el mercado, dedicada a la Implementación de herramientas basadas en el rastreo vehícular

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% colombiana con una trayectoria de 12 años en el mercado, dedicada a la implementación de herramientas basadas en el rastreo de vehículos para el control y optimización de procesos de logística, distribución y transporte por medio del monitoreo satelital. Usted puede confiar completamente en nosotros ya que cumplimos con toda la normativa legal que se requiere para operar como empresa de localización vehicular.

¿Por qué elegirnos?

  • Plataforma estable y fácil de usar
  • Somos una empresa 100% colombiana
  • Ofrecemos un servicio 24/7
  • Llevamos 14 años en el mercado
  • Cumplimos con toda la normativa legal

Nuestras Capacidades

Somos una empresa cuya prioridad es la de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes por esta razón usted puede confiar en nosotros.
Credibilidad99%
Innovación90%
Experiencia98%

Somos una empresa legalmente constituida que cumple con toda la normativa legal que se requiere para realizar un excelente trabajo. Además contamos con 12 años de experiencia en el mercado.

 

Usted podrá tener la plena seguridad y confianza del lugar donde se encuentra su vehículo o mercancía

 

En caso de intento de robo, nuestras unidades tienen un botón de pánico el cual avisa a nuestro equipo de soporte y servicio al cliente la eventualidad para así dar aviso a las autoridades competentes.

Para conocer nuestro sistema Clic aqui