Rastreo satelital Gps

Sistema 24 SATELITAL

24SATELITAL
Cada uno de los sistemas gps instalados en los vehículos está programado para enviar a nuestra central un reporte de ubicación:
  • En promedio cada 5 minutos se puede revisar el reporte.
  • Cada reporte contiene la fecha, hora y ubicación.
  • Toda la información obtenida de los vehículos, se puede bajar en archivos planos o exportarse a Excel para su análisis y control.

Sistema gps

Tienen la capacidad de ser configurados según el requerimiento del cliente para que envíen reportes a nuestros servidores en un rango de tiempo entre 1 min a 24 horas.

Geocercas

Es la delimitación de un área geográfica en específico para saber cuándo un vehículo sale o entra en dicha zona.

Reportes

Históricos de reportes en texto detallados en el rango de fechas y horas seleccionados por el usuario.

Usuarios

El sistema permite la creación de varios usuarios para la consulta de la información.
Como funciona 24 satelital

MAQUINARIA AMARILLA

Mediante el Decreto 723 del 10 de abril de 2014, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo requiere que la maquinaria amarilla cuente con un sistema GPS que reporte a la Policía Nacional la ubicación en tiempo real de los equipos. Nosotros contamos con las autorizaciones necesarias para prestar éste servicio.

TRANSPORTE DE CARGA

Conozca la ubicación en tiempo real de cada vehículo y su historial de recorrido, facilita el control de los procesos de transporte, la evaluación de conductores, tiempos de espera y recorrido. Esta información es la herramienta fundamental en la generación de estrategias de control, evaluación y optimización al interior de su compañía.

FLOTA DE TAXIS

Manténgase al tanto del historial de recorrido, de la forma como es conducido su vehículo, entre otras cosas, le va a permitir tener un mayor control sobre su flota de taxis y así lograr una mejor gestión administrativa dentro de su empresa.